El método Pilates proporciona fuerza, elasticidad, resistencia y control del cuerpo a través del movimiento.

Todos los ejercicios obedecen a seis principios fundamentales:

1. El Centro/Estabilización
    El término original en inglés, “Powerhouse”, define el centro de la energía corporal compuesto por los músculos abdominales, la columna lumbar y los glúteos. El fortalecimiento de este centro, origen de todo movimiento, ayuda a sujetar la columna y los órganos internos. Estabilización a través de movimientos de oposición.

2. Control
    El movimiento descontrolado puede ocasionar lesiones. Prestar completa atención a todos los detalles de una posición y durante una secuencia de movimiento.

3. Concentración
    Realizar todos los ejercicios con una atención e intención adecuadas.

4. Fluidez
    Los ejercicios de encadenan uno con el otro.

5. Respiración
    Entender la importancia de la exhalación. Facilita el soporte de la fuerza del abdomen e intensifica el movimiento.

6. Precisión

    Tiene que ver con todos los detalles de alineación del cuerpo como un todo. Conciencia de cada movimiento durante se ejecutan las acciones requeridas.

Contacto

Home Pilates

C/ Luchana n34, Local 1, Esq. C/ Parroco Francisco Rodriguez..

Barrio de Guanarteme.

35010 - Las Palmas de Gran Canaria

 

Horario recepción

Lunes a Viernes

Mañanas de 9:00 a 13:30h

Lunes a Jueves

Tardes de 17:00 a 20:00

 

Horarios de clases

Lunes a viernes

Mañana de 8:00 a 14:00h.

Lunes a Jueves

Tarde de 16:00 a 22:00h.

 

Teléfonos

928 229 129

666 414 319

 

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